Operación de presbicia (vista cansada) en Valladolid

Solicita Información

* Oftalmología Cirugía Presbicia

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Operación de presbicia (vista cansada) en Valladolid

Operación de Presbicia en Valladolid. ¿Desea asesoramiento en la operación de presbicia? Se ha comparado el ojo con una cámara fotográfica, donde la córnea y el cristalino serían el sistema de lentes, la pupila el diafragma y la retina la película. Cuando un ojo no tiene defecto de refracción (emetropía), los rayos que llegan paralelos (del infinito teórico) se enfocan en la retina y forma una imagen nítida.

La corrección de la presbicia se realiza de forma clásica con lentes convexas para suplir la falta de acomodación del cristalino. Para ello es necesario determinar previamente el defecto que presenta para visión de lejos, y tener en consideración la edad y las ocupaciones del individuo.

Los cristales multifocales progresivos tienen la capacidad de poder enfocar cualquier distancia, pero su mayor problema es el período de adaptación a ellos, ya que obligan a un desplazamiento de la cabeza para mirar por la zona adecuada. Es aconsejable prescribir unas gafas de lejos para conducir, pasear, etc... y otras progresivas para el trabajo, casa, etc....

Debido al uso incómodo de estas gafas y a la dificultad de adaptación que en algunos pacientes es imposible. se han desarrollado diferentes técnicas quirúrgicas para estos pacientes que no desean el uso de las gafas. Estas técnicas se basan en la monovisión (corrección de lejos en un ojo y de cerca en el otro) o con la implantación de LIOs multifocales.

Por ello si su problema es de vista cansada y desea consultar con un gran médico especialista en operación de presbicia en Valladolid, no lo dude y envíenos su consulta, le atenderemos y le ofreceremos las mejores soluciones médicas en cirugía de vista cansada o presbicia. MedicosespecialistasEn.com recomienda siempre a los mejores especialistas, entre ellos VISSUM Corporación Oftalmológica ya que como indican en su texto de introducción son Oftalmólogos especialistas que saben cuidar de tus ojos de la manera más segura y fiable.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia