Cirugía Pancreática | Médicos Especialistas

* Cirugía General

Cirugía Pancreática | Médicos Especialistas

Especialistas en cirugía pancreática o del páncreas.

Entre las muchas de las patologías que realizan los especialistas en cirugía pancreática, se sitúa el cáncer de páncreasque es la cuarta causa más frecuente de fallecimientos relacionados con el cáncer en hombres y la quinta en mujeres en los EE.UU. y Europa. Este tumor es notablemente resistente a formas no quirúrgicas de tratamiento como radioterapia, quimioterapia e inmunoterapia.

Los especialistas en cirugía pancreática, explican que la resección quirúrgica ofrece la única posibilidad de curación. Además, la DPC es el tratamiento primario para los tumores periampulares resecables. Los objetivos principales de la cirugía pancreática para los tumores de páncreas consisten en la resecabilidad del cancer, el alivio del dolor y la descompresión de los órganos adyacentes.

En la actualidad, la tasa de mortalidad tras la cirugía pancreática a los 5 años es del 80%, por lo cual el centro de la atención ha cambiado hacia el logro de la reducción de las tasas de morbilidad, en general, porque las complicaciones postoperatorias contribuyen a la mortalidad global.

Consulten con los médicos especialistas en cirugía pancreática, pueden hacerlo completando nuestro formulario de contacto y el especialista se pondrá en contacto directamente con Ud.

contactenos Buscar médicos especialistas en: Cirugía Pancreática >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Cirugía Pancreática | Médicos Especialistas

 

Médico especialista en cirugía de Páncreas

Médico especialista en cirugía de Páncreas

¿Le han diagnosticado una enfermedad maligna en el páncreas? ¿Tiene una enfermedad pancreática grave y desea operarse con el mejor? Consulte con algunos de los mejores especialistas en cirugía de páncreas. Rellene el formulario a continuación

+ info

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player