Degeneración Macular | Oftalmólgos Dmae | Especialistas

* Oftalmología

Degeneración Macular | Oftalmólgos Dmae | Especialistas

Degeneración macular, DMAE, oftalmólogos especialistas. La Degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es la principal causa de ceguera irreversible en personas de edad igual o superior a 65 años en la población occidental. Se estima que la prevalencia de la degeneración macular (DMAE) aumentará sustancialmente a lo largo de la próxima década, debido a la longevidad creciente de la población.

Se cree que la mayoría de los pacientes que sufren Degeneración macular (DMAE), presenta una predisposición genética hacia la enfermedad, aunque otros factores de riesgo, tales como la edad y el tabaquismo, aumentan la posibilidad de cada individuo de desarrollar degeneración macular asociada a la edad o degeneración macular senil. 

La degeneración macular es causada por daño al área alrededor de los vasos sanguíneos que irrigan la mácula. Este cambio en los vasos sanguíneos daña dicha mácula. A las personas con riesgo para Degeneración macular (DMAE) se les recomienda no fumar y mantener un estilo de vida sano, además de llevar una dieta que incluya hortalizas de hojas verdes y pescado.

Por el problema de salud que supone la ceguera, producida por Degeneración macular (DMAE), MedicosespecialistasEn.com les ofrece a través de su cuadro médico a los mejores especialistas en Degeneración macular (DMAE).

No lo dude y contacte de forma preferente con oftalmólogos especialistas en Degeneración macular (DMAE).

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Degeneración Macular | Oftalmólgos Dmae | Especialistas

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia