Endoscopia Digestiva | Médicos Especialistas | Endoscopistas

* Digestivo

Endoscopia Digestiva | Médicos Especialistas | Endoscopistas

Endoscopia digestiva, médicos especialistas. La Endoscopia digestiva es la parte de la Gastroenterología (Digestivo) que se encarga del diagnóstico y tratamiento a través de la imagen suministrada por un endoscopio.

El endoscopio es una cámara con un haz de fibras ópticas, una fuente de luz y unos puertos por los que se puede introducir instrumental para realizar biopsia, esclerosis, aspirado, etc...

La endoscopia digestiva puede ser alta o baja. Nos referimos a una endoscopia digestiva alta cuando se realiza a través de la boca y endoscopia digestiva baja cuando es a través del ano y también se llama colonoscopia.

Gracias a la endoscopia digestiva, los médicos especialistas en endoscopia localizan lesiones precancerosas y se pueden diagnosticar otro tipo de enfermedades que con otras pruebas no se ven.

En MedicosespecialistasEn.com contamos con los mejores especialistas en endoscopia digestiva que día a día muestran sus resultados con pocas o nulos efectos secundarios. Consulte con nuestros mejores endoscopistas para la realización de esa prueba que tanto le preocupa.

Si desea consultar con un médico especialista en endoscopia digestiva, complete nuestro formulario de contacto y le pondremos en contacto directamente.

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Endoscopia Digestiva | Médicos Especialistas | Endoscopistas

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia