Oncología Médica | Oncólogos Especialistas

* Oncología

Oncología Médica | Oncólogos Especialistas

Según la SEOM (Sociedad Española de Oncología Médica), la Oncología Médica es una de las especialidades que más ha evolucionado en su triple vertiente asistencial, investigadora y docente.

El reconocimiento oficial en España de la especialidad de Oncología Médica se logró en 1981. Se constituyó la Comisión Nacional de Oncología Médica y se establecieron unos parámetros mínimos para acceder a la titulación correspondiente, coincidiendo con el inicio de la titulación MIR. 

España fue el primer país europeo en el que se estableció la especialidad de Oncología Médica y este hecho constituyó un ejemplo para el resto de Europa, pero también ha ocasionado muchos retos. Cuando se creó la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO), España era el único país en el que existía la especialidad como tal. Por ello, por ser la primera y llevar mucho camino recorrido, España es pionera y está a la vanguardia en el tratamiento oncológico.

MedicosespecialistasEn.com dispone dentro de su cuadro médico a algunos de los mejores oncólogos médicos, especializados en diferentes ramas de la Oncología Médica. Consúltenos su patología y les pondremos en contacto con ellos con la máxima discreción y el mejor trato.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Oncología Médica | Oncólogos Especialistas

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia