Rehabilitación Intervencionista | Especialistas

* Rehabilitación

Rehabilitación Intervencionista | Especialistas

Rehabilitación Intervencionista. Especialistas en intervencionismo. Los rehabilitadores intervencionistas se incluyen dentro de una subespecialidad médica de la Medicina Física y Rehabilitación. La Rehabilitación intervencionista incluye todos los métodos diagnósticos y terapéuticos no quirúrgicos para el abordaje del dolor, especialmente los problemas crónicos de columna.

Los métodos de los rehabilitadores intervencionistas incluyen técnicas diagnósticas (electrodiagnóstico, discogramas, bloqueos periféricos) y terapéuticas (infiltraciones guiadas por fluoroscopia, bloqueos nerviosos, anuloplastias intradiscales, bombas intratecales). Además están familiarizados con las infiltraciones periféricas, articulares, los bloqueos anestésicos de nervios periféricos, la infiltración de toxina botulínica y el manejo de bombas intratecales.

MedicosespecialistasEn.com dispone dentro del apartado de cuadro médico a distintos Especialistas rehabilitadores intervencionistas, así como centros de reconocido prestigio que disponen de Rehabilitación Intervencionista. Consulte en cuadro médico.

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Rehabilitación Intervencionista | Especialistas

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia