28/01/2014 - Asepsia Colabora Con Medicosespecialistasen.com

Asepsia Colabora Con Medicosespecialistasen.com

Es un honor, para el equipo que formamos MedicosespecialistasEn.com, contar con Asepsia, una de las empresas emergentes más importantes de productos médicos y sanitarios del mercado español y europeo.

http://www.asepsia.es/compra-online.html

Asepsia la forman un grupo de profesionales de dilatada experiencia (mas de 15 años) en la Fabricación, Comercialización y Venta de Productos Médico-Quirúrgicos (e higiénico-sanitarios) a los principales Centros Hospitalarios y Servicios Centrales de Salud del panorama español.

Pero no se conforman con esto, sino que siendo su perfil marcadamente asesor, es relevante recordar que los Productos Médicos, Quirúrgicos, Sanitarios están regulados por los Organismos Sanitarios Notificadores, siendo de igual Responsabilidad la que recae en las Empresas que los habilitan en el Mercado, como la de los Profesionales que los utilizan, y por ello entendemos que es de vital importancia dar a conocer que clase de Certificaciones se han de garantizar, y dar un uso debido de ellos en beneficio de todos.

El Objetivo de "Asepsia.es" es poner a disposición de cualquier Profesional de la Salud, los productos que requiera para atender su actividad y necesidades, aportándole mejor información de todas las opciones de artículos que estén el mercado, con el mejor conocimiento de sus características y requisitos/certificaciones legales, desde la premisa de una excelente relación calidad-precio, y con plazos de suministro mínimos.

Uno de los principales objetivos de Asepsia, es reducir el tiempo que nuestros clientes dedican a la adquisición de Materiales y Productos, facilitándoles todo lo que necesiten, y con ello reconduciendo este tiempo en favor del desarrollo de sus actividades y dedicaciones.

MedicosespecialistasEn.com da la bienvenida a Asepsia.es y se congratula en ver como proyectos con 100% de capital español progresan dentro del mercado empresarial europeo.

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia