10/05/2012 - Elecciones Colegio De Medicos De Madrid 2012 | Candidatura Luis Pastor Marcos

Elecciones Colegio De Medicos De Madrid 2012 | Candidatura Luis Pastor Marcos

Son un grupo de médicos que se dedican a trabajar en sus Hospitales y Centros de Salud y se han enrolado en este maremagnum para intentar devolver al Colegio de Médicos el lugar que le corresponde.

Esa es la Candidatura LUIS PASTOR MARCOS. Un claro cambio de orientación que puede devolver el interés de los médicos a un Colegio que se derrumba estrepitosamente.

Cada colegiado antes de votar debería ver que tipo de propuesta ofrece cada uno e informarse de las empresas que sostienen a los candidatos. La Candidatura LUIS PASTOR MARCOS es el soplo de aire fresco que necesitaba el Colegio de Médicos de Madrid en las elecciones del Jueves 24 de mayo. Y eso contando que disponen de un presupuesto 0, ya que es obra de una dosis de ilusión, compromiso del grupo, ideales y ganas de cambiar algo que lleva mucho tiempo dejando indiferente a los colegiados.

¿Quedan todavía utópicos? ¿Quedan todavía idealistas? Parece que sí y se demuestra en la Candidatura Luis Pastor Marcos, la única libre e independiente, sin marcos políticos ni empresariales.

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia