08/05/2012 - Solo Una Candidatura Independiente Al Colegio De Medicos De Madrid

Solo Una Candidatura Independiente Al Colegio De Medicos De Madrid

El Dr. Luis Pastor Marcos encabeza una candidatura plural y renovada, es decir, a un equipo de profesionales con experiencia en los diversos ámbitos de la sanidad y en el mundo empresarial y de la gestión, que quieren aportar su “valor añadido” a la hora de gestionar el Colegio. No se trata pues de una candidatura “a la vieja usanza”, o mejor dicho, de corte presidencialista.

Es una candidatura libre e independiente, no vinculada a intereses económicos, políticos, sindicales o de otra índole. No han formado parte de otras candidaturas cuya inoperancia ha quedado al descubierto con el devenir del tiempo.

El único interés que persiguen es convertir el Colegio de los médicos madrileños en un órgano verdadero de representación de los mismos, y en la medida de lo posible, servir de canal único y efectivo a la hora de conducir las exigencias de sus profesionales.

Respetamos profundamente las iniciativas de otros compañeros de profesión, que han comenzado a reivindicar lo que son derechos al fin y al cabo de todos nosotros: una remuneración digna de las consultas por parte de las compañías aseguradoras; la reducción de la carga administrativa de nuestra actividad, etc., por citar algunos. 

Desde estas premisas, y con compromiso, se asoman a esta ventana para solicitar que acudáis a votar el próximo Jueves 24 de Mayo de 2012, con la certeza de saber que si se les concede el apoyo de los médicos madrileños, lo estarán haciendo, probablemente, a la mejor opción.

Se puede evitar que el Colegio de Médicos de Madrid siga como hasta ahora. Se puede cambiar la decepción por orgullo. 

Se puede conseguir un Colegio mejor, con más implicación, más ejecutivo, más activo.

 

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia