14/05/2009 - El Uso Terapéutico De La Marihuana

El Uso Terapéutico De La Marihuana

En 2005 se comercializó el uso de la marihuana en farmacias para tratar ciertos problemas que causaban los quimioterápicos en el tratamiento del cáncer.

Este tratamiento se proporcionaba como coadyuvante de los tratamientos convencionales de los efectos secundarios de los quimioterápicos en la lucha contra el cancer.

Los efectos secundarios de la marihuana son problemas de memoria y aprendizaje, trastornos de ansiedad y depresión, problemas pulmonares y determinados tipos de cáncer entre otros. Así como a la dependencia que genera el consumo habitual del cannabis y a los síntomas que la ausencia de su utilización genera: irritabilidad, agresividad, trastornos del sueño, perdida de motivacion, problemas familiares, problemas en el trabajo.

Por lo tanto no debemos olvidar que pueden aparecer otros efectos asociados al consumo de marihuana siempre que no esté prescrita por un médico.

En Medicosespecialistasen.com contamos con los mejores profesionales especialistas en adicciones y en efectos secundarios de fármacos.

Consulte con nosotros y daremos respuesta a sus dudas de forma confidencial y sencilla.

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia