31/10/2010 - Medicosespecialistasen.com Uno De Los Mejores Portales Médicos De Marketing Profesional Sanitario

Medicosespecialistasen.com Uno De Los Mejores Portales Médicos De Marketing Profesional Sanitario

Desde su andadura en Mayo de 2009, el portal médico de MedicosespecialistasEn.com se ha constituido como una empresa sólida dentro del marketing médico profesional, y es uno de los portales médicos sanitarios con más visitas diarias dentro de la red nacional española.

Los clientes saben que estar dentro de un portal médico sólido, serio y profesional como es MedicosespecialistasEn.com aporta sostenibilidad a sus empresas y credibilidad a sus consultas. Los pacientes saben que cuando acceden a los profesionales auditados de MedicosespecialistasEn.com tienen delante a una buena parte de los mejores y más competentes profesionales médicos tanto a nivel nacional como internacional.

Tanto el Director de Proyectos (D. José Sagaró) como el Director médico y Responsable de Contenidos (Dr. Fernández Bueno), creadores de este proyecto de marketing médico sanitario, se muestran muy satisfechos con el trabajo realizado y según los índices que manejan en el departamento de I+D, las posibilidades de crecimiento son verdaderamente llamativas. 

El marketing médico sanitario profesional es un trabajo difícil y con resultados a largo plazo. Según la Dra. Collada, cliente de MedicosespecialistasEn.com desde hace 8 meses, "abrí una consulta y me promocioné en varios medios sin resultados, pero no obtuve un crecimiento en mi cuota de pacientes hasta pasados 4 meses con MedicosespecialistasEn.com. Es cierto que desde el primer mes aumentó el número, pero fue a partir del 4º mes cuando se notó el trabajo que habían realizado."

El portal médico de MedicosespecialistasEn.com se consolida como empresa de referencia nacional para profesionales médicos que quieran promocionarse en Internet de forma selectiva. MedicosespecialistasEn.com dispone de un grupo selectivo de marketing médico sanitario que consiguen desde diferentes medios posicionar a sus clientes entre las 10 primeras referencias de buscadores.

Si desea promocionar su empresa sanitaria en Internet, no lo dude y contacte con MedicosespecialistasEn.com. Estamos convencidos que desde la primera entrevista no dudará en contratar los servicios de promoción y marketing médico en red que nuestra compañía les ofrece.

MedicosespecialistasEn.com ofrece la oportunidad al medico especialista de obtener un canal de comunicación con sus pacientes potenciales y habituales, ofreciendo la mejor imagen e información en Internet. De esta manera los pacientes conocerán mejor al médico y podrán decidir contactar con él.

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia