18/07/2010 - Medicosespecialistasen.com Recibe La Acreditación Wis

Medicosespecialistasen.com Recibe La Acreditación Wis

El Comité Evaluador de PortalesMedicos.com ha concedido la acreditacion WIS (Web de Interés Sanitario) a la web MedicosespecialistasEn.com. Esta acreditación es de un importante valor tanto moral como profesional, ya que indica que nuestra página es veraz, innovadora, seria y de interés médico, tanto para nuestros pacientes como para los médicos que diariamente la visitan.

En breve incluiremos en nuestra web el logotipo acreditativo de dicha distincion, para la difusion de este dato entre nuestros usuarios.

Ademas, la concesion de este sello conlleva la creacion de una pagina web incluida en PortalesMedicos.com, que certifica la acreditacion obtenida y en la que se recoge mas informacion sobre la web, para un mayor conocimiento de la misma entre los visitantes de PortalesMedicos.com.

Todo el equipo de MedicosespecialistasEn.com agradecemos a PortalesMedicos.com esta acreditación y nos enorgullecemos profundamente de su obtención, para seguir mejorando y proporcionando el mejor marketing profesional médico a nuestros clientes y la información más actual a nuestros pacientes y amigos.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia