06/02/2011 - La Segunda Opinión Médica Es Beneficiosa Para El Paciente

La Segunda Opinión Médica Es Beneficiosa Para El Paciente

Tener una segunda opinión médica es de gran beneficio para el paciente ya que en la mayor parte de los casos coincide con el diagnóstico principal, pero aporta otro punto de vista al tratamiento, tranquiliza al paciente y sus familias y puede abordarse desde ángulos diferentes.

En algunas ocasiones el diagnóstico puede parecer discordante con el principal a los ojos del paciente, pero explicándolo detenidamente suele coincidir al 90% con el primero. Cuando el paciente solicita una segunda opinión médica suele ser por falta de información de la primera opinión o por falta de empatía con el profesional.

La segunda opinión médica está siempre asesorada por médicos especialistas cualificados y expertos en la enfermedad que tienen los últimos inputs de tratamientos y pruebas diagnósticas, lo que proporciona al paciente los mejores datos para la correcta resolución del problema a tratar.

Casi el 100% de los profesionales de la salud estarán de acuerdo con Vd en que solicite una segunda opinión médica. Nuestros excelentes médicos verán con agrado que sus pacientes se preocupen por su salud y verán con buenos ojos los informes entregados por sus colegas. Todos los médicos desean lo mejor para su salud y sus pacientes.

MedicosespecialistasEn.com recomienda a sus pacientes el conseguir una segunda opinión médica por médicos especialistas cualificados y expertos en la materia. Déjese asesorar por los médicos especializados en segunda opinión médica de MédicosespecialistasEn.com

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia