29/05/2009 - El Seguro Médico De Reembolso

El Seguro Médico De Reembolso

El Equipo de Médicos y el Seguro Médico de Reembolso.

A diferencia del habitual seguro médico en el cual Ustedes deciden que especialista consultar en función de unos listados cerrados proporcionados por las diferentes sociedades médicas, el seguro médico de reembolso les ofrece otro tipo de soluciones a sus consultas médicas.

En los seguros médicos de reembolso, Ustedes pagan unas cuotas superiores al seguro médico habitual pero pueden decidir donde y con qué médico o equipo médico de especialistas realizar su consulta o prueba médica.

En función del gasto efectuado, la propia sociedad médica, bajo esta modalidad de seguro, reembolsará un porcentaje de lo gastado según el tipo contratado.

Medicosespecialistasen.com es absolutamente compatible con este tipo de modalidad de seguro, proporcionándoles adicionalmente un servicio de recomendación de especialistas basada en nuestra experiencia profesional en el sector médico y sobre todo en un control exhaustivo de la calidad en la relación médico-paciente.

Somos médicos y conocemos a los mejores médicos especialistas, por ello se los podemos recomendar.

Si ustedes cuentan con un seguro médico en la modalidad reembolso, tenga por seguro que acertarán eligiendo nuestros servicios de recomendación médica a la hora de consultar sus médicos especialistas.

¿No cuentan con un seguro médico de reembolso y quieren contratarlo?

Cómo contratar su seguro médico de reembolso. En colaboración con el portal de seguros www.segurosdeasegurar.com y en colaboración con las compañías líderes en salud, Medicosespecialistasen.com les ofrece la posibilidad de contratar su seguro médico de reembolso.  Solicitar cotización de seguro >>

  • ¿Desea ser atendido por un profesional de reconocido prestigio y que sus gastos queden cubiertos por su póliza de salud?
  • ¿Le interesa elegir en todo momento el médico y el hospital donde le proporcionen asistencia médica y que un seguro de salud le cubra sus gastos?
  • ¿Tiene actualmente contratado un seguro de salud de cuadro médico y quiere que le atienda un profesional recomendado o de conocido prestigio que no incluye su actual compañía?

El seguro médico de reembolso es la solución.  Contratando un seguro médico de reembolso le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades:

  1. Reembolso de la totalidad de los gastos médicos (hospitalarios y extrahospitalarios.
  2. Reembolso tan sólo de los gastos hospitalarios.
  3. Posibilidad de obtener cobertura médica en Estados Unidos.

Medicosespecialistasen.com.  En la mejores manos.

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia