30/11/2010 - Tratamiento De La Presbicia. Tratamientos Para La Vista Cansada.

Tratamiento De La Presbicia. Tratamientos Para La Vista Cansada.

Tratamiento de la presbicia. Tratamientos para la vista cansada.

¿Que síntomas tiene una persona con presbicia? ¿Ve las letras borrosas cuando intenta leer? ¿Debe alejarse el libro, revista o periódico para poder enfocar bien? ¿Necesita más luz para fijar la vista? ¿Tiene alrededor de 45 años? Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, seguramente padece presbicia o, lo que es lo mismo, “vista cansada”.

¿Cuando se desarrolla la Presbicia (vista cansada)? Esta patología aparece a partir de los 40 o 45 años, y se produce por una pérdida en la flexibilidad del cristalino ocasionada por la edad, lo que trae consigo una disminución en la capacidad de enfoque del ojo, primero en la visión cercana y, con el paso del tiempo, también en la lejana.

¿Qué problemas conlleva la presbicia (vista cansada)? Todo ello supone una importante merma en la calidad de vida de la persona, además de los consiguientes dolores de cabeza y mareos si no se trata adecuadamente.

¿Existe un tratamiento adecuado para la presbicia? La buena noticia es que tiene solución, existe un Tratamiento para la Presbicia. Aparte del uso de lentes de contacto o de gafas, existen técnicas definitivas para el tratamiento de la Vista Cansada. La elección de una o de otra dependerá de las condiciones visuales, de la edad y de la anatomía de los ojos del paciente.

Por lo tanto, la solución de la vista cansada se basa en un tratamiento totalmente personalizado y debiendo ser el oftalmólogo el que deberá informarle de cuál es el tratamiento de presbicia más adecuado.

¿Qué técnicas se utilizan en el tratamiento de la presbicia? A este respecto, hoy por hoy, las tecnologías utilizadas para su rectificación son:

  1. TRATAMIENTO DE LA PRESBICIA (VISTA CANSADA) CON SOLUCIONES CORNEALES:
  1. TRATAMIENTO DE LA PRESBICIA (VISTA CANSADA) CON SOLUCIONES INTRACORNEALES
  1. TRATAMIENTO DE LA PRESBICIA (VISTA CANSADA) CON VISION BINOCULAR CONTINUA (BMV)

(*)Datos extraidos del Magazine "Nuestra Visión" de Vissum Corporación Oftalmológica.

NOTA: SI DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS TÉCNICAS QUE SE UTILIZAN EN EL TRATAMIENTO DE LA PRESBICIA, NO LO DUDEN Y COMPLETEN EL FORMULARIO DE CONTACTO A PIE DE PÁGINA, SU CONSULTA SERÁ ENVIADA AL ESPECIALISTA EN TRATAMIENTO DE LA PRESBICIA.

contactenos Clique aquí para ir al listado de los especialistas y centros >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia