Apnea Del Sueño. Medicosespecialistasen.com

* Enf. Pulmonares

Apnea Del Sueño. Medicosespecialistasen.com

La apnea del sueño (SAOS) se produce en ambos sexos y en todos los grupos de edad. Es más frecuente en los hombres, aunque puede estar poco diagnosticada en las mujeres y en los afroamericanos jóvenes. La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se caracteriza por breves interrupciones de la respiración durante el sueño.

Existen dos tipos de apnea del sueño:

  1. Central: se produce cuando el cerebro no es capaz de enviar las señales apropiadas a los músculos para iniciar la respiración. La apnea del sueño central es menos frecuente que la apnea del sueño obstructiva.
  2. Obstructiva (SAOS): se produce cuando el aire no puede pasar por la nariz o la boca de la persona hacia o desde el exterior, a pesar de que los esfuerzos por respirar continúan.

La apnea del sueño parece afectar a algunas familias, lo cual sugiere una posible base genética. Las personas más propensas a tener o desarrollar apnea del sueño incluyen los que:

  1. Roncan sonoramente
  2. Tienen sobrepeso
  3. Tienen la presión de la sangre alta
  4. Tienen alguna anomalía física en la nariz, la garganta u otras partes de las vías respiratorias altas
  5. El consumo de alcohol y el uso de pastillas para dormir aumenta la frecuencia y la duración de las pausas en la respiración de las personas con apnea del sueño
Debido a lo importante que es el descanso correcto, en MedicosespecialistasEn.com nos hemos preocupado de ofrecerles a los grandes especialistas en Apnea del Sueño con las últimas técnicas diagnósticas y los últimos tratamientos. Consulte con nuestro cuadro médico y cítese de forma preferente con neumólogos especialistas en Apnea del sueño.

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Apnea Del Sueño. Medicosespecialistasen.com

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia