Cáncer De Colon Y Recto | Especialistas | Tratamiento

* Cancer

Cáncer De Colon Y Recto | Especialistas | Tratamiento

Especialistas en Cáncer de colon y recto. El Cáncer de colon y recto es el cáncer GI más frecuente y la segunda enfermedad maligna en frecuencia en EE.UU. Existen 130.000 nuevos casos y 60.000 muertes anuales. El cáncer colorrectal es una enfermedad de la civilización occidental, con una incidencia muy baja en los países no desarrollados.

Se cree que las dietas occidentales, ricas en grasa y deficitarias en fibras, son en gran parte responsables de estas diferencias. El riesgo de cáncer de colon y recto aumenta con la edad, comenzando como promedio a los 45 años y duplicándose cada 10 años hasta que alcanza su pico a los 75 años. Existe una distribución igual en hombres y en mujeres.

Dos terceras partes de los cánceres de colon y recto se producen en el colon izquierdo. La distribución global es la siguiente recto 22%, sigma 35%, colon descendente 6%, colon transverso 13%, colon ascendente 8% y ciego 15%. 

Los síntomas y signos del carcinoma colorrectal son variables e inespecíficos. Los que llevan con mayor frecuencia a los pacientes a buscar atención médica incluyen hemorragia rectal, cambios en las defecaciones y dolor abdominal.

Contacte desde cuadro médico con los centros integrales que traten el Cáncer de colon y recto así como a especialistas digestivos y cirujanos de renombre para que puedan proporcionarle una atención especializada a este problema. No lo dude y contacte con los especialistas en Cáncer de colon y recto.

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Cáncer De Colon Y Recto | Especialistas | Tratamiento

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia