Cancer De Estómago. Medicosespecialistasen.com

* Cancer

Cancer De Estómago. Medicosespecialistasen.com

El cáncer de estómago o cáncer gástrico es una enfermedad en los tejidos del estómago en el que se encuentran células cancerosas con capacidad de invasión (malignas). En ocasiones, el cáncer puede encontrarse en el estómago durante mucho tiempo antes de que se manifieste cualquier síntoma, lo que hace que aumente de tamaño.

Los primeros síntomas del cáncer gástrico suelen ser malestar gastrointestinal, indigestión, náuseas, hinchazón abdominal, acidez, pérdida de apetito. En la fase más avanzada del mismo se puede presentar sangrado en las heces, vómitos, dolor de estómago y pérdida de peso, cambios en el ritmo intestinal o urinario, debilidad y fatiga.

El cáncer de estómago puede desarrollarse en cualquier parte del mismo y extenderse de ahí a otros órganos. La situación exacta del cáncer puede que no se conozca hasta después de la cirugía. La probabilidad de recuperación y la selección del tratamiento dependerá de la etapa en la que se encuentre el cáncer.

Si le han diagnosticado o sospecha un Cáncer de estómago o cáncer gástrico o le preocupa la evolución de esta enfermedad, no lo dude, llámenos y nuestros médicos y cirujanos especialistas en Cáncer de estómago o cáncer gástrico, les informarán sobre cómo solucionar su problema.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Cancer De Estómago. Medicosespecialistasen.com

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia