Blefaroplastia. Cirugía De Los Párpados

* Ojos

Blefaroplastia. Cirugía De Los Párpados

La Cirugía de los párpados o Blefaroplastia busca eliminar la piel excedente del párpado superior y a veces tejido graso subyacente y lograr una superficie libre de pliegues redundantes, sin alterar el libre movimiento del mismo, dando confort en los movimientos oculares y obteniendo resultados estéticos exitosos.

Las Cirugías de los párpados o Blefaroplastias exigen un estudio previo de la estabilidad de la película lagrimal, de la superficie ocular y estructuras anexas para no alterar la fisiología normal del globo ocular y sus anexos.

Los especialistas en Cirugía de los párpados o Blefaroplastia igualmente buscan la eliminación de piel y tejido graso de los párpados inferiores eliminando las denominadas bolsas inferiores, buscando alisar el contorno palpebro-malar, y confiriendo un resultado estético muy notorio al tercio superior del rostro.

En MedicosespecialistasEn.com sabemos de la importancia de la Cirugía de los párpados o Blefaroplastia y por ello Vds disponen a través de nuestro cuadro médico de diferentes especialistas en Cirugía de los párpados o Blefaroplastia con los cuales pueden consultar su problema estético de forma rápida y eficaz.

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Blefaroplastia. Cirugía De Los Párpados

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia