Reflujo Gastroesofágico. Pruebas Diagnósticas

* Reflujo Gastroesofágico

Reflujo Gastroesofágico. Pruebas Diagnósticas

Pruebas médicas o diagnósticas de reflujo gastroesofágico o pruebas RGE. Les ofrecemos información relevante a tener en cuenta sobre las pruebas médicas de detección del Reflujo Gastroesofágico. Completando el formulario de contacto a pie de página o clicando en el link buscar especialistas podrán concertar cita con unidades de digestivo que realizan dichas pruebas.

  • ¿Qué hay que tener en cuenta en el diagnóstico del Reflujo gastroesofágico? Hay que destacar que durante el Diagnóstico del Reflujo Gastroesofágico, el 50% de los enfermos que acuden a la consulta con reflujo Gastroesofágico (RGE) o Enfermedad por Reflujo gastroesofágico (ERGE) cuentan con lesiones endoscópicas  previas que evidencian la presencia de esofagitis (eritema, erosiones, o úlceras).
  • ¿Qué favorece la aparición de RGE? Determinadas comidas son capaces de producir distensión gástrica (dieta rica en grasa, bebidas carbonatadas, cerveza), y por consiguiente elevar el número de relajaciones transitorias del EEI que aumentan el Reflujo Gastroesofágico (RGE).
  • ¿Qué pruebas médicas son las habitualmente solicitadas para la detección del RGE? Para el Diagnóstico del Reflujo Gastroesofágico se solicitan varias pruebas que solo algunos Centros Integrales Especializados en el Diagnóstico del Reflujo Gastroesofágico pueden realizar de forma rápida y eficaz. Entre estas pruebas se encuentran: Endoscopia, pHmetría, Manometría alta, Pruebas de imagen.

MedicosespecialistasEn.com recomienda el Estudio y Diagnóstico del Reflujo Gastroesofágico en Centros Integrales de aparato digestivo que puedan proporcionar al paciente la comodidad de realización de todas las pruebas sin moverse de la Clínica elegida para el caso.

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Reflujo Gastroesofágico. Pruebas Diagnósticas

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia