Hernia Inguinal. Medicosespecialistasen.com

* Hernia

Hernia Inguinal. Medicosespecialistasen.com

La Hernia inguinal es el tipo de hernia más común dentro de toda la variedad de hernias que existen en la patología quirúrgica.

La Hernia inguinal es una tumoración que aparece en la zona inguinal, llegando en algunos casos hasta el escroto, y que puede tener diferentes "apellidos":

  • Hernia inguinadirecta: cuando la pared abdominal es débil y el contenido herniario empuja desde el interior del abdomen
  • Hernia inguinal indirecta: cuando el saco herniario aparece por el orificio profundo del canal inguinal y se sitúa dentro del cordon espermático, pudiendo llegar al testículo

Esta diferenciación entre las diferentes hernias inguinales es importante para su reparación. El diagnóstico de la hernia inguinal suele ser clínico y con la consulta del cirujano especialista en hernia inguinal, y se puede determinar el tipo de hernia tras varias maniobras mecánicas, pero a veces es necesaria la ecografía en el caso de hernias pequeñas.

El tratamiento de la hernia inguinal es quirúrgico, ya sea por vía abierta (de forma tradicional) o laparoscópica de pendiendo del tamaño, tipo de hernia, recurrencia y bilateralidad.

En MedicosespecialistasEn.com recomendamos que consulten con nuestro cuadro medico ya que trabajamos con alguno de los mejores cirujanos de hernia inguinal especializados en las últimas técnicas de reparación y en el uso de la laparoscopia. Consúltenos y recibirá el mejor tratamiento y resultado.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Hernia Inguinal. Medicosespecialistasen.com

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia