Hipospadias

* Enfermedades Pediátricas

Hipospadias

El Hipospadias corresponde a una malformación congénita que aparece aproximadamente en uno de cada 300 niños varones, en la que el meato uretral se encuentra debajo del glande o en la cara posterior del pene. Se asocia a una curvatura de éste hacia abajo y puede ir acompañado de otras anomalías como riñón en herradura, criptorquidia y anomalías genéticas como el síndrome de Klinefelter.

¿Cómo se manifiesta el Hipospadias? Puede detectarse fácilmente tras el nacimiento, el chorro de la orina se dirige hacia abajo o salpica y gotea a lo largo del cuerpo del pene.

¿Cuál es el tratamiento del Hipospadias? En la mayor parte de los casos la orrección quirúrgica se debe realizar antes de que el niño comience el colegio para evitar los problemas emocionales. Se pretende formar una uretra del tamaño y calibre adecuado que desemboque en la punta del glande y formar un pene suficientemente enderezado para permitir unas relaciones sexuales normales. 

Debido a la complejidad del tratamiento del Hipospadias, en  MedicosespecialistasEn.com trabajamos con especialistas en cirugía del Hipospadias.  Cirujanos pediátricos de reconocido prestigio especializados en Hipospadias. Consúltenos su patología y les pondremos en contacto con ellos con la máxima discreción y el mejor trato. No lo dude y llame o envíenos sus datos de contacto y nuestros Especialistas en Cirugía del Hipospadiashablarán con Vds y obtendrán una cita en el menor plazo de tiempo posible.

MedicosespecialistasEn.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Hipospadias

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia