Obesidad Morbida. Medicosespecialistasen.com

* Obesidad

Obesidad Morbida. Medicosespecialistasen.com

La Obesidad mórbida se define como aquellos pacientes que están 45kg por encima de su peso corporal ideal, es decir, un valor mayor a 39 en el índice de masa corporal.

La Obesidad mórbida es la pandemia de los países industrializados o del primer mundo. Constituye un problema de salud pública y ocupa entre el 2-7% del gasto sanitario en los países occidentales debido al costoso tratamiento tanto de la obesidad como de las enfermedades concomitantes.

Existen textos de algunos médicos de Grecia y Roma que desde el principio de nuestra era hicieron observaciones sobre algunos síntomas relacionados con obesidad como la disnea, fatiga, apnea del sueño y sobre todo notaron que los obesos tenían una vida más corta que los individuos delgados.

Una de las causas comunes que lleva a un individuo a ésta condición es el consumo exagerado y excesivo de calorías, normalmente en alimentos no saludables, como la comida rápida. La falta de actividad física también es uno de los factores importantes para llegar a la obesidad mórbida. Pero la obesidad mórbida es algo más con factores géneticos y familiares que contribuyen a perpetuar la enfermedad y a los fracasos de los tratamientos habituales.

En Medicosespecialistasen.com sabemos de la importancia de esta enfermedad y del trastorno socioeconómico sobre el paciente, por lo que nos hemos encargado de buscar los mejores especialistas médicos en obesidad mórbida y de contrastar los mejores centros médicos y clínicos que tratan esta patología. En estos momentos disponemos de los mejores cirujanos de la obesidad mórbida y los mejores endocrinólogos especializados en obesidad.

Igualmente tenemos los datos para poder recomendarle los mejores centros integrales del tratamiento de la obesidad mórbida con las máximas garantías y de forma totalmente aséptica. No lo dude y consulte con nuestros mejores médicos especialistas de forma gratuita, y ellos les indicarán los pasos a seguir y los últimos tratamientos disponibles con total seguridad.

Medicosespecialistasen.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Obesidad Morbida. Medicosespecialistasen.com

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia