Reducción Mamaria. Medicosespecialistasen.com

* Mama

Reducción Mamaria. Medicosespecialistasen.com

La Reducción mamaria o habitualmente comentada reducción de pecho es una técnica quirúrgica de reciente entrada en el mundo de la cirugía plástica y estética.

Antiguamente la reducción de mama se realizaba exclusivamente en los casos de tallas por encima del percentil 95 y en los casos de cirugía ablativa del cancer de mama, para igualar el tamaño de ambos pechos.

Hoy en día su uso se ha extendido y cada vez son más mujeres las que precisan de esta cirugía tanto por un problema funcional (dolor de espalda) como estético. También es requerida por algunos hombres de forma secundaria a tratamientos hormonales o esteroideos.

En Medicosespecialistasen.com disponemos de los mejores cirujanos de reducción mamaria y con los mejores especialistas en cirugía plástica y estética que le recomendarán la mejor técnica quirúrgica adecuada a su caso.

Además Medicosespecialistasen.com solo trabaja con Centros médicos acreditados evitando los riesgos de infecciones quirúrgicas y evitando aquellos centros que no disponen ni del material, ni del personal adecuado.

Todo nuestro personal está perfectamente y continuamente auditado tanto por nuestro servicio interno como por parte del paciente. Consúltenos y verá la diferencia de resultados.

Medicosespecialistasen.com  En las mejores manos

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Reducción Mamaria. Medicosespecialistasen.com

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia