Cancer De Pulmón | Especialistas | Tratamiento

* Enf. Pulmonares

Cancer De Pulmón | Especialistas | Tratamiento

Cáncer de pulmon, especialistas y tratamiento. El Cancer de pulmón es uno de los más comunes en nuestro entorno debido al alto índice de tabaquismo en nuestra sociedad.

El cáncer de pulmón se debe a un crecimiento anormal de células en el pulmón provocando la principal causa de mortalidad por carcinoma en hombres y la cuarta en mujeres.

La principal causa del cáncer de pulmón es el tabaco (tanto fumadores activos como pasivos) aunque hay otros factores que influyen a la hora de contraer la enfermedad, como son:

  1. Contacto constante con ciertos elementos químicos
  2. Contaminantes de la atmósfera
  3. Enfermedades bronquiales previas
  4. La edad de la persona
  5. Antecendentes familiares

Los síntomas del cáncer de pulmón son tos o dolor en el tórax (que puede ir acompañado de expectoración),  tos con sangre, ruidos en el pecho, falta de aliento, hinchazón en el cuello y la cara, ronquera o falta de aire.

El tratamiento del cancer de pulmón, lo debe realizar un especialista en neumología, se basa en la radioterapia, quimioterapia o en una intervención quirúrgica para extirpar los tumores del pulmón.

Si tiene un cáncer de pulmón o le preocupa que pueda tenerlo, no lo dude, contacte inmediatamente con los mejores neumólogos especialistas en cáncer de pulmón que les informarán sobre cómo solucionar su problema.

 

contactenos Buscar médicos especialistas en: >>

Click aquí para añadir especialista, centro o clínica en esta búsqueda o sección

Médicos Especialistas en Cancer De Pulmón | Especialistas | Tratamiento

 

 

Recomendar a un amigo
Envia tu Sugerencia